QUIÉNES SOMOS

EMISAT, S.L. es una empresa joven y dinámica que entró a formar parte del mundo de las telecomunicaciones el 23 de febrero de 1989, creada para cumplir desde un principio, su tres objetivos; calidad, rapidez y profesionalidad.

 

            El mundo televisivo ha ido evolucionando con el paso de los años, ya casi nadie recuerda las antiguas instalaciones de TV para recibir los dos únicos canales existentes, la primera cadena y el UHF (actualmente la segunda cadena) de Televisión Española. Por eso, EMISAT, S.L. también ha ido evolucionando paralelamente a las nuevas tecnologías y a los modernos sistemas de telecomunicaciones, estando siempre a la vanguardia de los nuevos sistemas de TV.

 

            Disponemos del material técnico y humano para acometer cualquier instalación o reparación que se planteen; para ello trabajamos con las principales marcas nacionales e internacionales del mercado, como son: IKUSI, ALCAD, FAGOR, FRINGE, GRUNDIG, FTE, TECATEL, IRCO, ROVER, PHILIPS y también TELEVÉS (de la cual somos instaladores oficiales). Nuestra amplia flota de vehículos garantizarán nuestros desplazamientos y así, ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

            Nuestras instalaciones están ubicadas en la C/ Federica Montseny, 26 (Leganés – Madrid). Contamos con más de 300 m² preparados para una mejor atención al cliente y una mejor organización de los materiales.